martes, 22 de febrero de 2011

SIGUE LA GIRA

Después de nuestro paso por Tarancón, sabéis que la siguiente parada será Mota del Cuervo el día 20 de marzo (domingo) y seguidamente, Alcalá de Henares el 26 de marzo (sábado, dos sesiones).

Asimismo, comentaros que se han confirmado las fechas de próximas actuaciones en Murcia el 15 de mayo domingo y Peñíscola el 28 de mayo (sábado).

Desde el musical estamos muy contentos y muy agradecidos por todo lo que está sucediendo, por vuestro interés, por vuestro calor, apoyo... ¡MUCHAS GRACIAS!

En breve, el cartel de Alcalá de Henares, el trailer internacional, el himno de la JMJ, una entrevista en la revista Ciudad Nueva en la que salimos este mes...

6 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, me gustaría saber dónde comprar las entradas para ver el musical en alcala de henares el 26 de marzo.
    Por cierto, felicidades por el éxito.

    Un saludo.

    Diana

    ResponderEliminar
  2. puedes comprar tus entradas en musicalnotengaismiedoalcala@gmail.com escribe ahí y te informan, de todos modos, en las entradas más antiguas a esta tienes información

    ResponderEliminar
  3. PERDÓN, PUEDES COMPRARLAS EN NOTENGAISMIEDOALCALA@GMAIL.COM que me he equivocado

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la respuesta!

    Un saludo.

    Diana

    ResponderEliminar
  5. hola soy de mota del cuervo y mañana es el mussical pero la gente del pueblo esta muy disgustada por que solo hay una funcion y el auditorio tiene 500 butacas y han repartido las entradas en 6 o 7 pueblos y se van a quedar sin poder verlo mucha gente

    ResponderEliminar
  6. lo sentimos mucho. es una pena que haya gente que se tenga que quedar sin poder verlo. es complicado a veces en algunas fechas poder hacer dos funciones o sin más, porque a veces es complicado por muchos motivos. de verdad, sentimos que esto vaya a suceder.

    ResponderEliminar