domingo, 27 de marzo de 2011

GRACIAS, ALCALÁ

Muchas gracias a toda la gente que ayer vino a vernos a Alcalá de Henares y a todos aquellos que hicieron posible que pudiéramos estar allí. Fue una tarde emocionante y llena de buenas vibraciones, una acogida inmejorable y aunque volvimos a nuestras casas muy cansados, también volvimos muy felices.

Merece la pena el esfuerzo y el trabajo. Gracias.

En breve os colgamos las fotos de las sesiones de ayer.

Y otra noticia en la prensa, aquí

7 comentarios:

  1. no se donde tengo que votar la canción que dijo, el padre. Me podeis decir donde.

    Miriam de Alcalá

    ResponderEliminar
  2. http://madridmeencanta.org/ficha.php?id=102641120

    ResponderEliminar
  3. Estuve en el musical en Alcalá,uno de los mejores días de mi vida. Me encantó el musical. Creo que teneis un mérito increíble. Reunir a tanta gente para los ensayos, es una pasada. Gente joven, que muchos prefieren salir de marcha, y vosotros implicaros tanto en un proyecto...mereceis todos mis respetos. Espero poder volver a veros algún día. Seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestra actuación en Alcalá! Gracias por hacernos revivir nuestra juventud... y nuestro encuentro con Juan Pablo II en el Bernabeu. Nos disteis un poco de envidia sana.
    Gracias a los sacerdotes que han sabido "enganchar" a esta juventud, que ya desearíamos para nuestros hijos... Ánimo, vuestra constancia desinteresada y gratuita es ejemplo para muchos jóvenes!
    Jose Antonio y Lourdes desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todos! así, el trabajo y el esfuerzo merece la pena

    ResponderEliminar
  6. Ya ha pasado una semana y no se habla de otra cosa que del musical... ¡fue espectacular! Un testimonio de fé increible que incluso está haciendo que empiecen a surgir nuevas ideas y propuestas culturales en esta pequeña diocesís.
    Además recordar sin duda el íncreible bien que habeís hecho para la casa de acogida.
    Muchas gracias de corazón por todo,es impagable el trabajo que habeís realizado.
    Juan desde Alcalá

    ResponderEliminar