domingo, 6 de marzo de 2011

NUESTRA CANCIÓN EN LA JMJ

Queridos amigos:
Por favor,  votad la canción de nuestros jóvenes de la Diócesis de Cuenca, para que pueda se cantada en los actos centrales de la JMJ este verano. Se puede votar varias veces, es decir, que cada día podrías volver a votar incluso desde diferentes ordenadores.
la canción se titula: Firmes en la Fe y los intérpretes son el Gurpo Musical Juan Pablo II.
Espero que os guste el video y la canción.
VOTAD.... POR FAVOR! UN ABRAZO

También tenéis nuestra canción en un espacio creado para ello en la página CANCIÓN JMJ


4 comentarios:

  1. ..desde Valladolid9 de marzo de 2011, 16:32

    ¡¡Enhorabuena!!
    Desde Valladolid van un montón de votos. Y un intento (al menos la intención) de aprenderla.

    ResponderEliminar
  2. ..desde Valladolid de nuevo9 de marzo de 2011, 16:59

    Acabo de ver que Ana ya os había dado la enhorabuena desde el Coro diocesano joven... jeje, es igual, nos repetimos porque vuestro trabajo lo merece!!
    Y me uno a su agradecimiento...Gracias y que Dios os siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  3. una cosa, esta ANA de Valladolid no estaría en el Camino de Santiago del 2003 o 2004?? y cantaba en las misas dirigiendo un poco el cotarro?!?! si es así yo estaba allí...!!!

    ResponderEliminar
  4. Elena Gondar Miniño11 de marzo de 2011, 5:12

    ¡¡¡Felicidades a TODOS!!!

    Empezando por Águeda (porque tú lo vales) y terminando por la última persona que llegó a este tremendo grupo que formáis ahora.

    No sabéis la ilusión que me hace ver caritas conocidas por aquí (Ali, Iñaki, Rubén, Saúl, Marimonte, Ángel 1, Angel 2 y Angel 3, jajaja, Marisa, Alejandra, Mati, Nacho…).

    He visto todos los vídeos que habéis colgado, todas las fotos… os sigo con frecuencia y ya he votado la canción unas cuantas veces.

    Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en el gran trabajo que lleváis haciendo durante tanto tiempo, en ese sentimiento de “grupo” y de unidad que transmitís, esas ganas, esa ilusión. De verdad, mi más sincera ¡¡¡Enhorabuena!!! Ojalá “No tengáis miedo” llegue muy lejos, porque os lo merecéis.

    En cuanto a la canción… ¡Me encanta! Y confieso que me emociona de manera especial el comienzo; Ali… sencillamente espectacular.

    ¡¡¡Mucha Suerte y… No tengáis miedo!!! ;-)

    ResponderEliminar