lunes, 4 de abril de 2011

CONCURSO PARA MURCIA!!

El musical quiere premiar a la gente que sigue el blog y que además, verá el musical. Para ello, hemos creado un concurso cuyo premio será poder participar activamente dentro de nuestro espectáculo. Habrá dos premios:

  1. Que dos niños puedan salir en la escena de los amigos del Papa.
  2. Que dos jóvenes (o no tan jóvenes) puedan salir en la escena de la Plaza de San Pedro.

En ambas escenas, habrá que bailar un poquito,pero vamos, que los niños van un poco por libre y los mayores tendrán que aprender dos pasos fáciles... así que eso no es un problema. Para salir en la escena de niños, sería recomendable que no tuvieran más de 10 años, que ya serían bastante creciditos...  y para la plaza de San Pedro...pues mejor de 16 para arriba...pero buenoo... 

Las personas que ganen se comprometerán a estar con la suficiente antelación a la actuación para recibir las instrucciones pertinentes por parte del equipo del musical.

¿Qué hay que hacer?

Aquellos que quieran participar en nuestro concurso, lo único que tienen que hacer es enviar al correo electrónico concursomusicalnotengaismiedo@gmail.com una foto en la que, de la forma más original posible, se “anuncie” el musical. Puede ser una foto hecha en casa con un letrero que vosotros mismos hayáis dibujado, una foto con una estatua del Papa y el cd del musical … yo qué sé..lo que se os ocurra... pensad y sed originales, eso es lo que se va a valorar porque sobre todo, lo que queremos es pasarlo bien y divertirnos. Sólo valen fotos, no vídeos. En el asunto del mail debéis poner "concurso Murcia" (en este caso Murcia) y tenéis que indicar la sesión a la que vais, (12.30 h o 17.00h.) para que veamos con claridad todo.

Las fotos las iremos colgando en el blog para que se vayan viendo y para todos podáis ver lo que se presenta.

El concurso se abre ahora para MURCIA... dentro de unos cuantos días se abrirá para Peñíscola, de momento, Murcia. Gente que vaya a ir a Murcia a vernos y quiera participar, ya podéis mandar vuestras creaciones!!

En el mail enviáis vuestras fotos (sólo dos como máximo, así que pensadlo bien). E indicáis vuestro nombre y apellidos y se supone que a través de ese mail es a través del que nosotros, en caso de que ganéis, nos pondríamos en contacto con vosotros. Y ese nombre y apellidos corresponderán a la persona que, en caso de ganar, sería quien estaría en el escenario en el caso de los mayores. En el caso de los niños, entendemos que no tienen correo electrónico, por lo que serán sus padres quienes pongan en el correo el nombre y edad del niño que saldría en la escena.

Entonces, habría dos ganadores de mayores y dos de niños. Pero no un ganador puede presentarse con otro mayor para salir en escena. Y si hubiera dos sesiones, habría entonces dos ganadores de mayores y dos de niños por sesión.

Los ganadores se publicarán en el blog en el caso de Murcia, el día 12 de mayo. Se pueden enviar fotos hasta el día 10 de mayo.

Recordamos que se valorará originalidad y que la foto tenga que ver con el musical de alguna forma... Todas aquellas fotos que consideremos que no van acorde a lo que se pide o fueran de mal gusto, no se publicarán.

De momento, esto es todo, podéis empezar a mandar cositas!!!

5 comentarios:

  1. ¿y los que ya bailamos tambien podemos enviar? :D jejeje

    ResponderEliminar
  2. también podéis pero no entráis en concurso..jeje (Águeda)

    ResponderEliminar
  3. Dos cosillas, se puede enviar desde el 3 de abril no de mayo no?? Y ponlo en el muro de la canción d firmes en la fe

    ResponderEliminar
  4. se pueden enviar fotos desde ya hasta el 3 de mayo (Águeda)

    ResponderEliminar
  5. fotos hasta el 10 de mayo por ampliación de plazo

    ResponderEliminar