viernes, 17 de junio de 2011

AVENTURA EN TVE

Nuestra aventura ha comenzado esta mañana cuando hemos salido desde Cuenca (José y Águeda) para recoger a Miguel en Tarancón y encontrarnos con Verónica finalmente en Madrid en los estudios de Prado del Rey para grabar un programa "Últimas preguntas" que se emitirá por TVE (la 2) el próximo día 24 de julio a las 10.10 de la mañana aproximadamente.

Hemos grabado el programa en el estudio número 2 de Prado del Rey. Antes de grabar, hemos estado en maquillaje y peluquería (unos más que otros) y en maquillaje hemos coincidido con Guti y más tarde, en el plató, con Anne Igartiburu, quien se ha llevado nuestro cd para escucharlo y se ha interesado por el musical y las próximas representaciones. 

Además, María Ángeles Fernández, presentadora de "Últimas preguntas", ha estado hablando con nosotros también interesándose por el musical. Está pendiente de poder verlo próximamente. El cd ya lo tenía en su poder aunque ahora tiene la nueva edición del mismo.

Os dejamos unas fotos de nuestro gran día. El fondo verde que veis es un croma, que se usa para darle después un fondo determinado (es una técnica audiovisual utilizada ampliamente tanto en cine y en televisión como en fotografía, que consiste en la sustitución de un fondo por otro mediante un equipo especializado o un ordenador).





















4 comentarios:

  1. Elena Gondar Miniño17 de junio de 2011, 1:26

    ¡Cómo me alegro de esta aventura, Chic@s! Os lo merecéis TODO y más.
    Mil besiños desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, se nos ha ido de las manos,jaja ¡QUÉ GENIAL! ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Estaré pendiente de la tele ese día :) Por cierto, Águeda... me hubiera gustado ver ese encuentro con Anne xD (no se me olvida el trabajo de 1º en el que Marina y tú hacíais la versión china y española de Anne Igartiburu... jejeje)
    Un beso grande para todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya dos chicas guapas! Entre la guionista multiusos y la coreografa... Yo es que me las comía.

    ResponderEliminar