jueves, 25 de agosto de 2011

CARTAS AL DIRECTOR

Aparecía hoy en el Día de Cuenca:


CARTAS AL DIRECTOR.


PARTICIPACION CONQUENSE EN LA JMJ DE MADRID


Manifiesto mi inmensa alegría, emoción y orgullo al ver nuestro paso del Descendimiento entre las 15 maravillas que conformaron el Vía Crucis en Madrid.

Pero… aunque solo esa noticia haya tenido eco, no fue la única participación conquense en la JMJ, nos seguimos olvidando del Grupo Musical Juan Pablo II.

Además de la representación del Musical “No tengáis miedo” el pasado día 13 en la plaza de toros ante mas de 4000 personas, volvieron a representarla el día 17, dentro ya de la JMJ en el Parque de Atracciones de Madrid, con otro gran éxito.

Pero la culminación fue su participación en la Vigilia del pasado día 20 en Cuatro Vientos, interpretando la canción “No tengáis miedo” y el himno compuesto expresamente para la ocasión “Firmes en la Fe”, ante mas de un millón de jóvenes peregrinos.

Creo que haber sido seleccionados para la ocasión dice mucho de la calidad de este Grupo, que sigue dejando el nombre de Cuenca en lo mas alto y que debería merecer mayor reconocimiento.

Enhorabuena muchachos, y seguir pensando que nadie es profeta en su tierra.


Mª ANTONIA CANO DELGADO

2 comentarios:

  1. Estuve en madrid, ví el Paso del Descendimiento y me impresionó muchísimo. Hice varias fotos que las he puesto en el blog de la Tertulia Cofrade. Os dejo el enlace por si lo queréis ver. Un abrazo.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/2011/08/toma-tu-cruz-y-siguele-jmj-2011-pepe.html

    ResponderEliminar
  2. Esta carta al director está escrita por nuestra fan número 1, escalada ¿te suena? Tenemos que hacerles una camiseta de Fans o un carnet de VIP.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar