viernes, 14 de octubre de 2011

DE ANDALUCÍA A CASTILLA Y LEÓN


De Granada a Burgos, o de Andalucía a Castilla y León. El musical “No tengáis miedo”, después de su periplo por la mitad sur, se lanza a la conquista del norte de España, desembarcando con su numeroso y decidido elenco de actores, músicos, bailarines, técnicos y regidores en una plaza con recio y noble sabor castellano: Burgos. La capital burgalesa, que aún conserva algunos restos de su histórico castillo, espera rendirse sin condiciones pues cuentan las crónicas que la Compañía conquense avanza en son de paz.

La histórica cita con el público burgalés ha suscitado una gran expectación, y tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en el Auditorio Cultural Caja de Burgos. Se espera que más de un millar de personas puedan disfrutar del espectáculo.

Con guión, letra y música original, en directo, “No tengáis miedo” ha conquistado al publico de todas las edades y condiciones sociales. No en vano, hablamos una obra dramático-musical de gran altura que tiene como protagonista al añorado Juan Pablo II, el Magno, que el pasado 1 de mayo fue beatificado en la Ciudad del Vaticano.

 “No tengáis miedo”, más que un musical, una vida. ¡Como para perdérselo!

Además, para quienes quieran acercarse desde cualquier punto de la Comunidad autónoma de Castilla y León u otras localidades, Burgos ofrece una rica oferta turística para completar una jornada inolvidable: Catedral, Cartuja de Miraflores, Monasterio de las Huelgas, Museo de la Evolución Humana, y un largo etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario