miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL MUSICAL A RITMO DE REGGAETON

Después de la insistencia y el interés que desde Latinoamérica han mostrado diferentes ciudades, y tras un acuerdo tomado entre el musical y Tego Calderón, famoso compositor y cantante de reggaeton, 'No tengáis miedo', la obra musical, se verá y se escuchará el próximo mes de septiembre de 2012 en América Latina a ritmo de reggaeton!!

La adaptación musical será llevada a cabo por parte de Tego Calderon y su habitual equipo de colaboradores, tanto en arreglos como en composición. El texto se respetará íntegramente, salvo alguna excepción para una mejor adaptación al contexto del país donde se represente, siempre y cuando se consulte y sea consensuado por las dos partes.

Los derechos del musical siguen perteneciendo a los creadores del mismo, sin embargo, durante un año dejaremos que se represente esta obra al otro lado del charco.

En cuanto tengamos fotos o vídeos de los ensayos de esta adaptación, los iremos colgando en el blog. No os lo perdáis.

3 comentarios:

  1. Perrea perrea... lo baila mi mare tamien mi agüela... perrea...

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la mejor musica que se ha inventado es la Musica Reggaeton y este genero se seguira expandiendo cada vez mas . Ya ese mito de los que decian que se acabaria pronto murio .Que viva el Reggaeton.

    ResponderEliminar