sábado, 3 de marzo de 2012

RECORDATORIO MUSICAL EN LA TELE

Os recordamos que el próximo lunes día 5 de marzo entre las 17.00 y las 18.00 horas en Castilla-La Mancha televisión conectarán en directo con un ensayo del musical. Creemos que en directo no se podrá ver, pero haremos lo posible para conseguir el vídeo o poder enlazarlo después para que lo veais.

http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7446




2 comentarios:

  1. Cómo pudo tolerar Wojtyla la dictadura de un asesino como Pinochet? Le dio públicamente la comunión, ya que el dictador sólo era una bestia homicida, pero no estaba dicorciado!!! Y Angelo Sodano, actual Decano del colegio de los cardenales?. Y la panda de buitres del Vaticano, al acecho de la caida del Papa actual. Ya lo dijo alguien: 'No hay mayor ciego que el que no quiere ver'

    ResponderEliminar
  2. Sin querer entrar en polémica, no puedo dejar de contestar a tu comentario. Karol Wojtyla, posteriormente Juan Pablo II, luchó siempre contra el mal y el pecado y lo hizo de la misma manera que aprendió de su Maestro (Jesucristo). Condenó el mal, el pecado y la injusticia en cualquiera de sus formas pero amando a todas las personas por encima de su pecado, su maldad o su injusticia. Haciendo esto no fué sino coherente con su fe. Y, precisamente por esa coherencia entre su fe y su manera de vivir, se ha convertido en referente moral para millones de personas de toda raza, sexo, edad y religión. Desde joven renunció a la violencia e intentó hacer de la formación integral de las personas el arma con la cual luchar contra el mal. Y con ese arma consiguió derribar muchos muros ( no solo de piedra, como el de Berlín) e hizo tomar conciencia a varias generaciones de que el amor es el camino adecuado para conseguir la felicidad, que es a la postre lo que nuestro corazón busca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar