miércoles, 1 de agosto de 2012

QUIÉNES SOMOS: ESTEFANÍA CASTELLANOS


Hola a todos, soy Estefanía Castellanos (la bailarina), porque como somos dos Estefanías en el musical cuando nos mandamos correos siempre pongo esa coletilla, por si acaso. Así que ya sabéis mi papel en el musical, formo parte del cuerpo de baile del mismo. Tengo 23 años y soy maestra de educación primaria.

Llevo mucho tiempo bailando pero nunca había participado en un espectáculo como éste y cuando me enteré de que se iba ha hacer un  casting para realizar un musical sobre la vida del Papa Juan Pablo II, en un principio dije: “madre mía pero cómo voy a presentarme yo a eso”, he de reconocer que mi entusiasmo, gusto por el baile y ganas de conocer algo nuevo me llevaron al casting y este fue la puerta que me ha llevado a poder dar lo mejor de mí misma encima del escenario y por supuesto con el resto de compañeros a que esto se hiciera real.

Ya ha pasado un tiempo desde esos primeros ensayos, en los cuales a veces no veíamos nada claro: posiciones, coreografía, vestuario…pero siempre con nuestra  mejor sonrisa entre nosotros.

Es una experiencia muy bonita y gratificante a la vez, gracias a las personas que van a vernos en cada actuación y que lo sienten y viven a un nivel igual o mayor al nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario