miércoles, 31 de octubre de 2012

MUESTRAS DE CARIÑO DESDE ÁVILA


Os dejamos las palabras de agradecimiento que nos han enviado desde Ávila:


¡Hola!

Mi nombre es Inma y aunque soy de un pueblo de Murcia, estoy estudiando en Ávila y el sábado tuve la gran suerte de poder ir a ver vuestro musical.

Lo cierto es que el motivo de mi correo no tiene nada que ver con contratación, duda de fechas, precios... (aunque me encantaría volver a veros de nuevo). El motivo es simplemente para daros las gracias por todo lo que me hicisteis sentir aquella tarde.
Me gusta mucho el teatro y he visto muchas obras, pero nunca antes había estado en un musical, así que iba un poco con la emoción de no saber que es lo que me esperaba, que es lo que me iba a encontrar. Sin palabras, sencillamente sin palabras. Desde el segundo cero hasta... hasta ahora, sigo emocionada, no podía parpadear, no podía perder detalle. Quizás os lo hayan dicho muchas veces, pero es la pura verdad. Fue un sentimiento increíble. Como cuando a un niño le regalan un juguete. Estaba alegre, contenta, feliz... y aún hoy sigo así. No puedo dejar de escuchar las canciones, de ver los videos...
No sé si os parecerá “ñoñería”, pero es así como me siento, llena de energía y todo gracias a vosotros/as.

Vivo en una residencia de estudiantes y, creedme, si no es una chica, es otra, pero no podemos dejar de cantar las canciones (bueno, los trocitos que nos sabemos hasta ahora jajajaja...).

¡¡¡Gracias, gracias e infinitas veces gracias!!!

Formáis un gran equipo y eso lo sabéis transmitir a quien os ve. Ojala tenga la suerte de poder asistir de nuevo a una de vuestras actuaciones (aunque intenté que el grupo que fuimos nos quedáramos también en la segunda sesión, pero no tuve mucho éxito con mi propuesta jajaja...).

No sé quién lee estos correos, si solo lo hace una persona o lo puede ver todo el equipo, pero, por favor, hacedle llegar a todos y cada uno de los miembros (tanto los que salen a escena como los que se encuentran “escondidos”) que en aquel momento me hicisteis feliz, que aun hoy continúa y que, lo creáis o no, sois una buena medicina para los momentos de bajón… Y como enfermera que soy, sé la importancia que tiene el estado de ánimo en la salud de las personas, así que… ¡Gracias por hacer que me sienta mas saludable! Jajajaja..

¡Besicos!

Inma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario