lunes, 17 de diciembre de 2012

MÁNDANOS UNA FOTO CON TUS ENTRADAS PARA MADRID

Os proponemos algo: mandadnos vuestras fotos con las entradas para el musical en Madrid, es decir, que se vea en la foto quiénes sois y que tenéis las entradas. Mandadnos un correo con esa foto a prensamusicalnotengaismiedo@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos, sesión a la que vais a asistir en Madrid y teléfono. Sólo podéis mandar un correo por persona con hasta 3 fotos. La gente que las compre vía internet, ya que no tendrán las entradas hasta el día 12 de enero, pueden mandar una foto con un papel que demuestre que las habéis comprado... allá vuestro ingenio.

¿Para qué hacéis esto? Porque de todas las fotos que mandéis entrarán en el sorteo de un cd del musical, uno en cada sesión. Podéis mandar vuestras fotos hasta el día 6 de enero y el día 7 se dirá quiénes son los ganadores del cd, que podrán recoger el día 12 en el Teatro El Recuerdo. Si resultáis ganadores nos pondremos en contacto con vosotros a través de vuestro correo electrónico o teléfono para indicaros cómo recoger el cd.

Las fotos que mandéis se publicarán en el blog.

Los que aún no tenéis la entrada, la podéis comprar de varias formas: http://musicaljuanpabloii.blogspot.com.es/2012/12/donde-comprar-entradas-en-madrid.html

¿Os animáis?


2 comentarios: