jueves, 31 de enero de 2013

TEATRO RIBERAS DEL GUADAÍRA

El próximo sábado 2 de febrero, actuamos en Sevilla, concretamente en el Teatro Riberas del Guadaíra
http://www.teatroriberasdelguadaira.com/.

Para que vayáis visualizando dónde serán nuestras dos representaciones, os dejamos unas fotos y un poco de información.




Inaugurado el pasado 12 de febrero de 2011 por el Ballet Nacional de España, el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, es un espacio moderno, versátil y capaz de acoger cualquier tipo de evento. Diseñado y construido por los arquitectos César Portela, Julia Molino y Antonio Barrionuevo, está situado en la ladera norte del Castillo, integrándose perfectamente en el bello paisaje de la ribera del río, y conforma, junto con la Biblioteca Municipal “Editor José Manuel Lara”, la llamada “Ciudad de la Cultura”.
El Auditorio está dotado con los últimos avances técnicos para desarrollar una amplia programación escénica y musical con espectáculos de pequeño, mediano y gran formato y, a su vez, cuenta con unas magníficas instalaciones que complementan la programación artística y sirven para la realización de múltiples actividades.
Su sala principal, puede acoger a un máximo de 920 espectadores que disfrutarán de la música, la danza y el teatro en las mejores condiciones de comodidad, calidad de sonido y con plena visibilidad.
Además, el auditorio cuenta con un edificio anexo con multitud de aulas y espacios, capaces de albergar congresos, salas de ensayo, seminarios, cursos de formación, presentaciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario