jueves, 7 de febrero de 2013

MUESTRAS DE CARIÑO DESDE SEVILLA


Os dejamos algunos comentarios vertidos sobre el musical:


"Muy sres.mios: Tras asistir a esta memorable representación, deseo felicitarles y darles las gracias muy encarecidamente.
La puesta en escena, el ágil guión, el tratamiento fidedigno pero sin exageración de la biografia de JP II, el mensaje constante hacia la fe, la luminotecnia, el muy conseguido audio, la entrañable interpretación de los jóvenes con algunas voces muy destacadas y de previsible desarrollo, etc.
La aportación de virtudes tan olvidadas hoy día; la presentación ejemplar de la familia como núcleo social, la presencia de los niños viviendo desde sus inicios la fe católica, etc.
Disfruté uniéndome, naturalmente, al público completamente entregado, feliz y de pie siguiendo los minutos finales de la obra.

Hacen ustedes con todo ello una moderna, novedosa y eficaz labor evangelizadora. Continúen por favor."

------------
"me encantó el musical, me ha dado un empujón en mi vida, en mi historia, en mi fe. gracias por animaros a asistir, fui desde córdoba a verlo y sencillamente repetiría dos veces más"


-----------
"Muchas gracias. El musical ha sido una gozada, ¡para repetir!"

----------
"El musical precioso, la música estupenda y muy bien interpretado, pero sobre todo los mensajes de cada canción y de cada escena. Me alegro de ver ido con mi marido y amigos , hubo momentos en los que tuve que contener las lagrimas. Felicidades"

------------
 "FANTASTICO EL MUSICAL,! He cargado las pilas, que últimamente tenia bastante gastadas,y las he llenado de ALEGRIA, de confianza y FE en Dios, de abandonarme en sus manos,sabiendo que El esta siempre con nosotros, que no nos dejara nunca,aunque a veces el miedo, las dudas y mi inseguridad por los problemas que veo a mi alrededor no me dejen verlo. A partir de ahora! Abriré de par en par las puertas de mi corazón a Cristo! Gracias a ti Adrián y a todos los que han participado en el musical, por el empujoncito que me habéis dado al transmitirme tanto bien”

----------
"El musical ha sido una sorpresa, fantástico!!!"

-------------
"Disfruté muchísimo por la alegría que trasmite y cómo me ha hecho recordar la figura de un Papa con tantos carismas como tenía. Cómo me veo reflejada en la oración, cuántas veces le pido a Dios que no me suelte de su mano cuando el miedo me paraliza y no puedo avanzar. Con la fuerza de la fe podré superar el miedo".

4 comentarios:

  1. Ha sido para mi una experiencia inolvidable, rodeado de mi hermanos unidos para un mismo fin.
    El musical es la adaptación biográfica más bonita realizada a la vida de Juan Pablo II. Ahora recuerdo porque soy cristiano, porque Cristo nos va transmitiendo, a través de gesto como el que ustedes nos habéis proporcionado, lo muchísimo que nos ama. Gracias de corazón, espero que podáis transmitirlo a todo el mundo este mensaje tan hermoso NO TENGAIS MIEDO porque Cristo nos sostiene. Sinceramente mucísimas gracias, Me habéis ayudado mucho en mis estudios, sois una gran fuente de inspiración para los jóvenes. Deseo que Dios os ayude en vuestras actuaciones, y que por la intercesión del Beato Juan Pablo seais capaces de transmitir, lo que él quiso mostrarnos a lo largo de su papado (no tengais miedo al amor de Dios). Un fuerte abrazo Manuel Ignacio Badiola

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel. Es muy bonito lo que dices. Ánimo y sin miedo!

    ResponderEliminar
  3. PARA MI FUE TODA UNA CATEQUESIS DE FE... SOY MADRE DE FAMILIA EN SEVILLA Y PERTENEZCO AL CAMINO NEOCATECUMENAL...NO PARE DE LLORAR EN TODO MOMENTO.
    GRACIAS POR LA OBRA QUE HABEIS HECHO Y QUE DIOS OS REGALE EL PODER ANUNCIAR ESTE MIUSICAL POR TODO EL MUNDO..BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! y nos alegramos de que os gustara tanto

    ResponderEliminar