miércoles, 13 de marzo de 2013

UN TESTIMONIO DESDE SORIA


"Hola Familia:

Os enviamos nuestro testimonio, dirigido a todos vosotros.

Un abrazo

José y Belén  

¡¡Muchas felicidades!! y muchas gracias a todos los que a lo largo de estos tres años habéis hecho posible que vibremos con la vida de nuestro querido Juan Pablo II.

Desde Soria os agradecemos  de corazón vuestra presencia, sois un testimonio para nuestros mayores, para los jóvenes y para toda la familia. Para una pequeña diócesis como la nuestra, ha sido es un soplo de vida y de esperanza. Cristo sigue vivo y presente en medio de los jóvenes y su Espíritu sigue transformando los corazones.

Vuestra puesta en escena es mejor  y más valiente que la de muchos profesionales que traen grabados sus musicales, todo el mundo lo apreció, y lo más importante, sois capaces de transmitir, sin duda porque lo lleváis dentro, vuestro amor a Cristo y a la Iglesia.

Tras el musical, la vuelta a casa fue muy especial, los niños no pararon de cantar las canciones, sobre todo “Habemus papam”, querían volver a veros y aprenderse la coreografía de las canciones, de hecho siguen  buscando en internet algún video en el que salgáis. Están esperando que salga “fumata blanca” para cantar y bailar la canción. Y por supuesto acabaron el fin de semana viendo la película de Karol.

La palabra más repetida al salir del musical fue... ¡¡¡Precioso, me ha emocionado!!!

Os deseamos todo lo mejor y que sigáis trabajando para Él con esa vitalidad.
Que Dios os bendiga a todos".

José y Belén, Ester Pablo, Miriam, Ana y Samuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario