jueves, 4 de abril de 2013

EL TEATRO DONDE ACTUAREMOS EN GANDÍA



El Museu Faller de Gandia es el nombre del edificio creado por la Federación de Asociaciones Culturales Falleras de Gandia, conocida también como Junta Local Fallera.

El edificio fue inaugurado el 12 de abril de 2008, y en septiembre del mismo año, tuvo lugar la inauguración en su interior del denominado Centro de Interpretación de la Fiesta Fallera, el espacio museístico del Museu Faller de Gandia.

El edificio se sitúa sobre una parcela de 3.000 m2 cedida por el Ayuntamiento de Gandia y cuenta con una superficie construida de 4.500 m2, dividida en tres plantas: Sótanos, Planta Baja y Planta Primera. Se diferencia principalmente en dos partes: el Museu Faller com edificio y el CIFES como espacio integrado en el mismo. El edificio dispone de tres salones, los vestíbulos y el aparcamiento al servicio de colectivos, asociaciones culturales, organismos, empresas o colegios. que pueden alquilarlos para la organización de sus actividades. El Museu Faller cuenta además con cafetería, los despachos administrativos de la Federación de Fallas (presidencia, secretaría, archivo y áreas de gestión) y los despachos del Centro de Documentación y gerencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario