viernes, 27 de septiembre de 2013

VENTA DE ENTRADAS CUENCA

Las entradas para el musical de Cuenca salen a la venta durante la jornada de este viernes. Así pues, este viernes 27 por la tarde esperamos que estén repartidas por las parroquias de:


La Paz
San Fernando
San Esteban
San Julián
San Román



Asimismo y sobre todo dirigido a los pueblos, podéis escribir al correo notengaismiedocuenca@gmail.com donde os indicarán qué pasos seguir para conseguir las entradas. 

Las sesiones son: 
Sábado: 17:00 y 20:30 horas 
Domingo: 18:00 horas

6 comentarios:

  1. Yo estuve presente en el musical en Alcorcón, y quedé tan impresionado y emocionado del buen hacer que no he dudado en repetir, aunque tenga que trasladarme a la preciosa ciudad de Cuenca.

    Además en aquella ocasión no pude conseguir entradas para mis padres, y esta vez espero que no se lo pierdan.

    Ya he enviado el correo electrónico a la dirección que indicáis para conseguir las entradas, y estoy impaciente por recibir respuesta.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu confianza y por cómo has valorado nuestra obra. Te esperamos en Cuenca.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, púes ya tengo reservadas la entradas, ahora sólo queda disfrutar otra vez del musical.

    Por cierto, quería dejaros una sugerencia: igual que tenéis un CD con las canciones del musical, porqué no os pensáis la posibilidad de grabar el musical para posteriormente editarlo en DVD; yo desde luego, sería uno de los que lo compraría sin dudarlo… ahí queda la propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu propuesta y por volver a confiar en nosotros. Te informamos de que el musical se grabará el sábado 19 de octubre, aunque probablemente no se venda ese dvd sino que sea como recuerdo para los integrantes del elenco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima, porque es una maravilla de musical que me gustaría tener de recuerdo y poderlo compartir con mucha gente que no lo ha visto; al menos tengo el CD y el privilegio de haber asistido, si Dios quiere, dos veces. Felicitaciones para todo el equipo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias!! nos vemos el 19 o el 20!! ya no queda nada

    ResponderEliminar