miércoles, 24 de noviembre de 2010

QUINTO DÍA


Y al quinto día.... tocaba la eléctrica.
Así es, amigos, fundamentalmente la grabación de hoy ha estado dedicada a poner la eléctrica en nuestros temas. También algún teclado que otro.

En el estudio han estado Miguel, teclista, y Manolo, eléctrica. Alrededor de las 4 de la tarde llegaba al estudio Manolo, hoy era su día fuerte, tenía un montón de trabajo así que empezó enseguida. Una hora después llegaba al estudio Miguel Ángel acompañado por Jorge, un jóven de Tarancón que está empezando a hacer sus pinitos con los teclados en el coro de la Parroquia. Casi 5 horas de trabajo para grabar un montón de pistas de guitarra eléctrica, chorus, distorsiones, wawas, trémolos, solos, etc, un trabajo bastante lento pero que a la hora de la verdad se agradece un montón en el resultado final.Nuestro técnico, Carlos, es un gran conocedor de todas las posibilidades y efectos de la guitarra electrica ya que la ha trabajado mucho, así que nos daba un montón de consejos muy utiles que con la destreza de Manolo resultaban de maravilla. También hemos hecho alguna pequeña cosa con los teclados, había que doblar un fragmento instrumental de la canción "El Teatro" para compensar graves y agudos en la mezcla de este tema. En fín, el tiempo muy bien aprovechado. Con todo aún queda algo de trabajo para Manolo y también doblar alguna guitarra acústica que se nos había pasado. Vamos a 100 por hora pero la gente profesional es lo que tiene. 

Saúl y José Antonio han estado en el Teatro Auditorio de Cuenca ultimando detalles técnicos. Ha venido desde Murcia el técnico que nos asistirá en el estreno del musical (Vicente Cano) y han estado conociendo las caraterísticas técnicas de los equipos de sonido que tiene el Auditorio.
El protagonista de nuestra obra, Iñaki, ha estado en casa de la modista que confeccionará la sotana del papa. Se llama Mari Luz... ¡qué maja! Ahí los vemos en la foto en plena faena!!!!

Bueno y por fin..... hoy nos han entregado las entradas para el Musical "No tengáis miedo". A partir del 11 y de diciembre las tendréis a la venta en las parroquias de San Esteban, San Fernando, Santa Ana, San Julián y La Paz. En la foto Nuria, encargada de la venta de las entradas haciendo las primeras gestiones. Sobre su mesa, todas las entradas del estreno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario