jueves, 25 de noviembre de 2010

SÉPTIMO DÍA


Ha sido un día muy intenso. eran las 16:00 h. cuando Angelete, María Herráiz y José Antonio llegaban al estudio. Después de un café, ha comenzado la función.
María Herráiz ha grabado su canción de "El teatro". Le ha salido preciosa. la verdad es que ha repetido alguna toma, pero por repetir; porque le ha salido genial. Ciertamente, esta María H. ha nacido para ser artista!!!! Lo lleva en la sangre.
¿Y Angelete? Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por.... Como Mari Monte y Nuria tardaban un poco en llegar hemos aprovechado y se ha grabado unas panderetas. Que hay que ver cómo la toca!!! ¡Que el ritmo no pare, Angelete! Vamos que el pequeño tamborilero y tú....
Ea, que hoy tocaba teatro. Con él hemos seguido. Nuria y Marimonte han grabado también sus estrofas. Vamos que casi ha sido aquí te pillo aquí te mato; porque a las pobres no les ha dado tiempo ni a decir buenas tardes. Pero ole qué estrofas las tías!!!! Muy bien chicas.

Después de la grabación de "las gemelas"... otra pandereta de Angelete -que le había cogido ya el tranquillo

Mientras han llegado Teresa y Paco -¡qué bonicos!- 

Bueno, bueno, ¡qué momentos con Teresa! Difícil su canción de "Aprender es conocer", pero cómo la ha sacado!!!!! Y no decimos nada de la flauta. Una ejecución magistral en el tema "Buenas noches" Gracias por ese momento, Teresa.

Hemos terminado la jornada grabando algunas cosiilas que le quedaban a Iñaki de sus múltiples solos.

Dejadme que os comente un comentario de Nacho, el guitarrista de Nacha Pop, y productor discográfico. Estaba grabando en el estudio de al lado y se ha acercado Carlos, nuestro técnico y le ha dicho "Esto suena como Dios". "Lógico, va de cosas del papa" le ha comentado alguien.

Desde nuestro Blog felicitamos a Carlos Martos, el técnico que nos asiste -gran maestro- por el Grammy que le concedieron la semana pasada. Bueno, Carlos, prepárate para otro Grammy que este Cd promete.

Hemos dejado el estudio a las 21:30.

Besos.... mañana más.













No hay comentarios:

Publicar un comentario