martes, 4 de enero de 2011

4 DÍAS

FALTAN 4 DÍAS...





1 comentario:

  1. Madre mia chic@s, en 4 dias tenemos la presentacion, hemos tenido unos dias durisimos, mucho trabajo, muchas repeticiones de escenas, canciones, musica, bailes... hay dias que hemos entrado a las 10 y hemos salido a las 16.00 para las 17.00 volver a empezas hasta las casi las 23.00... parece reventador verdad?

    Personalmente nunca habia estado en un musical, no al menos dentro de el musical. Cuando vi el de San Julian de hace dos años, veia todo sencillo, unos cantado, otros diciendo sus frases y otros tocando, pero no veia el trabajo que hay detras; pero ahora que he pasado horas y horas (como todos) tocando, cantando, bailando... me e dado cuenta del esfuerzo que supone para una persona el que el musical salga bien, pues no quiero ni contaros para Miguel (Miguelito) o Jose Antonio para dirigirnos, convocarnos... a todos, que somos, como dicen los peridicos, "casi un centenar de jovenes".

    Algunos estamos cansados (imagino que todos), algunos estamos enfermos, unos con fiebre, otros con la garganta... pero que tendremos dentro para seguir ahi, para no faltar a un ensayo y para en el darlo todo de nosotros, sabeis lo ke es??? que nos sentimos unidos, unidos por una causa, por Juan Pablo II, y en definitiva que nos unimos porque somos Familia.

    Solo tengo que deciros que esta experiencia esta siendo enrriquecedora, me esta haciendo crecer como persona y espiritualmente, he conocido a personas con las que me gustaria seguir esa amistad. Solo tengo que decir: GRACIAS!!

    -Edmund-

    ResponderEliminar