jueves, 27 de enero de 2011

NO PARAMOS DE CREAR

Hola, amigos.

No penséis que os tenemos olvidados. El trabajo continúa; de hecho, no para. Estos días estamos mezclando el sonido para el Dvd que pronto podréis tener en vuestras manos; también nos servirá para el corto promocional que se colgará en la red. Ya veréis, suena de lujazo!!! Por allí estaba estos días grabando Rosana (tan maja y simpática) ha estado con José Antonio visionando un poco del dvd del musical y escuchando algunos temas. Ahí os mandamos una foto. ¡Gracias, Rosana, por tus ánimos!
Nuestra guinista y diseñadora gráfica, Águeda, está metida de lleno en la elaboración de un cartel genérico del musical paa toda la gira, en el que se incluyen fotos (preciosas) de los días del estreno. Pronto podréis verlo y disfrutarlo.
Yolanda, responsable de ventas del Cd y Ramón Torijano (el de las cuentas) van haciendo sus gestiones para ir colocando nuestro cd en distintas tiendas. La ultima gestión ha sido con Alcampo.
Ya hemos estado viendo el Auditorio de Tarancón y comprobando medidas de escenario, número de camerinos, iluminación. Allí nos esperaba Miguel(ito), con su recién estrenado nombramiento de Párroco de San Victor y Santa Corona en Tarancón (Felicidades, Miguel) y Antonio (del personal del Auditoro) nos atendió exquisitamente. Marcos (lo veis en la foto) tomando notas para los decorados y la escena. Chicos/as, Tarancón nos espera con los brazos abiertos. Recordad: las entradas en notengaismiedotarancon@gmail.com.
Por Madrid seguimos trabajando, Manche y José Antonio han estado en el Teatro del colegio Maravillas de Madrid (gran Colegio y Teatro) donde los han atendido a todo lujo, con café incluído (jeje) Agradecemos desde aquí sus atenciones. Existe la posibilidad de que las representaciones de Madrid se hagan en este Teatro. Estamos en negociaciones.
Otra noticia, parece confirmada la fecha de la representación en Granada: 26 de marzo. GRANADA, pronto nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario