sábado, 12 de febrero de 2011

VOLVEMOS A GRABAR

Amigos blogadictos:

Este fin de semana estamos de grabación! Los Jóvenes del Musical "No tengais miedo" y amigos, están grabando el Himno "Firmes en la fe",letra y música compuesta por ellos, que será presentado al concurso de canciones de la JMJ. Pronto lo podréis escuchar en madridmeencanta.org.

El himno suena muy bonito  y juvenil, será grabado en cinco idiomas (español, inglés, italiano, francés y alemán) con el fin de que nuestros hermanos de otras lenguas, que participarán en el encuentro, también lo puedan cantar. Contamos para ello con la inestimable ayuda del Padre Raymond, sacerdote de nuestra diócesis, natural de Irlanda y experto en idiomas modernos, que nos ayudará muchísimo con la pronunciación. Gracias desde aquí a Angel Luis, Juan Enrique, Ricardo  y María, que han hecho las traducciones del himno a estos idiomas.

En cuanto tengamos documentación grafica y sonora la pondremos en nuestro Blog para que conozcáis nuestro himno de primera mano. Ah! y muy importante.... deberéis votarnos para que nuestra canción sea seleccionada entrelas mejores. Todo en: madridmeencanta.org.

Besos y hasta pronto!

3 comentarios: