lunes, 16 de mayo de 2011

MUCHAS GRACIAS MURCIA

Han sido un par de días muy intensos en Murcia. Queremos agradecer a todos cómo nos habéis tratado, acogido y hecho sentir, porque realmente hemos estado como en casa. Las dos sesiones de ayer fueron impresionantes y nos volvimos a casa, aunque cansados, llenos de alegría y de ilusión para seguir adelante con más ganas si cabe. MUCHAS GRACIAS, MURCIA!

os dejamos unas cuantas imágenes de las actuaciones de ayer. Colgamos éstas y otras más en la galería que tenéis en flickr.com a la que podéis acceder pinchando a la derecha de esta página donde aparecen imágenes o pinchando AQUÍ















10 comentarios:

  1. No tengo palabras para describir lo que los sentidos disfrutaron ayer, un millón de gracias por este enorme trabajo. Para cuándo el siguiente?, tenéis algún calendario para saber las actuaciones?. Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. por favor una seccion con calendario ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Paco Fernández del Amor16 de mayo de 2011, 15:01

    Yo tampoco tengo palabras para describir lo sentido ayer en el musical. Las lágrimas de emoción y alegría lo dicen todo. Gracias, chicos, por regalarnos un trabajo tan impresionante que ha llegado al corazón, sin duda. Mucho ánimo con el resto de actuaciones y nos vemos en Madrid. ¡Firmes en la fe! Abrazos desde el Coro Diocesano de Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Ayer os vi, me encanto vuestro musical. Compre el disco incluso. Seguir con el musical durante mucho tiempo. Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve en la segunda sesión en Murcia, y solamente el Padre Nuestro por Lorca, mereció la pena. Pero una vez empezado el musical quede impresionado, indescriptible. Intentaremos ir a alguno mas. Ya le he dado 5 vueltas al cd. Saludos desde Murcia

    ResponderEliminar
  6. Para cuándo el siguiente musical???

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por darme la oportunidad de vivir el musical desde dentro, me tratasteis genial y me sentí realmente bien, sois maravillosos y espero volver a veros, un beso!
    Julis Roca.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el musical. Gracias por hacernos vivir esos momentos de alegría, esperanza, ilusión, por acercarnos a la persona de Juan Pablo II, y sobre todo por ser testigos del Evangelio a través de la música y del arte.
    Gracias por llegar al corazón de tanta gente e ilusionarnos con Cristo.
    "Que nuestra vida sea siempre un reflejo de la suya".
    Un abrazo desde el Coro Diocesano de Murcia. Desde ahora, una fans incondicional vuestra.
    Que Dios os bendiga

    ResponderEliminar
  9. el musical fué maravilloso :)
    que dios os bendiga.Un abrazo muy fuerte desde Murcia

    ResponderEliminar