domingo, 21 de octubre de 2012

TEATRO LIENZO NORTE DE ÁVILA

Nos complace presentarles el teatro en el que actuaremos en Ávila dentro de unos días: el Lienzo Norte 


El edificio se adapta a la sección del terreno desarrollando un volumen tallado y trabajado como si de una pieza que emerge del subsuelo granítico del entorno se tratara. Sus fachadas de granito rugoso se funden con el entorno asegurando mediante superficies vidriadas la relación visual entre el interior del edificio y los magníficos lienzos de las murallas que constituyen su horizonte.


Los distintos auditorios, salas y áreas de exposición, se suceden en su interior todos ellos organizados según recorridos públicos donde la riqueza espacial constituye un objetivo fundamental. 

La sala sinfónica, en la cual actuaremos, tiene una superficie de 1600 m2, con capacidad para 1390 espectadores en dos salas divisibles de 398 y 992 espectadores respectivamente. El espacio escénico tiene una dimensión total de 432 m2.


El auditorio está equipado para ofrecer espectáculos de música sinfónica, danza, teatro y ópera y para acoger todo tipo de reuniones.

Vamos, que es una pasada y las vistas de la ciudad increíbles.

2 comentarios:

  1. Yo he tenido el privilegio de estar en esta estupenda sala, y puedo decir que es la mejor sala en la que he estado el sonido expectacular y la sala estupenda, desde dentro de la cafeteria tienes unas vistas expectaculares de las murallas, lo dicho expectacular.

    ResponderEliminar