miércoles, 16 de octubre de 2013

TEATRO AUDITORIO DE CUENCA

Hoy se ha presentado a los medios de comunicación el cierre del musical. Pero como es tradición, os dejamos el escenario sobre el que vamos a actuar y un poquito de información sobre él.

Teatro Auditorio de Cuenca

El Teatro-Auditorio de Cuenca es un espacio multiuso construido mediante un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Cultura, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca. Fue inaugurado el día 6 de abril de 1994 en un acto presidido por S. M. la Reina doña Sofía. La titularidad y la propiedad del edificio corresponden al Ayuntamiento de Cuenca.

La Sala Uno se distribuye en varios sectores y niveles, de manera que se consigue un agradable sentimiento de intimidad, muy distinto del que producen los gigantescos auditorios masificados. La disposición escénica favorece el que se pueda utilizar para cualquier tipo de espectáculo: música sinfónica o de cámara, teatro, danza, reuniones, asambleas, congresos, etc. El escenario de esta Sala permite tres disposiciones ambientales: de tipo teatral, de tipo musical (mediante el montaje de una caja acústica) y delante del telón de boca. Ello depende del tipo de montaje que sea más conveniente para la mejor configuración de los actos a celebrar.

 736 butacas




Fotos e información extraídas de www.auditoriodecuenca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario