martes, 23 de noviembre de 2010

CUARTO DÍA


La Hermana Leticia y José Antonio llegaban al estudio pasadas las 10:30 de la mañana. Han comenzado a grabar en el estudio 2; un poco más pequeño y con máquinas más modernas y mesa digital. La Hna. Leti se ha portado como una campeona; ha podido grabar hasta cinco canciones ¡qué tipa esta monja!. Pero ojo, no con una guitarra cualquiera; se trata de una Martin (¿sabéis la pasata que cuesta la guitarrilla? pues no os lo digo que os da algo) ni más ni menos que la guitarra con la que graba Rosario Flores. Ahí tenéis a la Hna. posando para la posteridad con una joya de la música. Bueno, perdón, dos joyas. jeje.
 
Miguel, nuestro teclista y director de la orquesta, ha podido también terminar algunos de los temas que se habían quedado incompletos. esto de las teclas da mucho juego.... algunas veces incluso faltan manos y hay que pedir auxilio a los dedos de otras manos para que lleguen a las notas, jajajaja
 
Han estado en el estudio, también, Paula Pontones y Raquel Guijarro, solistas en la canción "No tengáis miedo" ¡cómo se lo han pasado las colegas! y qué bonito suena lo que han hecho.
 
Sergio Escalada, en la obra Edmund, hermano de Karol, también ha podido hacer todo los suyo; es decir, ha grabado el solo de su canción "No hay distancia" (¡qué bonita!) y ha puesto la española en dos temas. 
 
Ichi, soprano de nuestro coro de orquesta, nos ha visitado en el estudio y ya ha hecho una de las suyas: así como que no, que la tipa quería marcarse allí una cancioncilla. Pero nada, la monja guerrera se ha puesto delante y le ha dicho: "Nada bonica, si aquí hay alguien que tiene que cantar algo..... "Esa soy yo!!!"
 
Y así, a las 21 h. han terminado la faena del día....  con una sorpresa: el anuncio por parte de Carlos Martos, el técnico que nos asiste, de que nuetsras monjas se pueden convertir en unas estrellas de la canción!!! Sí, sí, que esto no acaba aquí..... ya, ya os enteraréis.




 

3 comentarios:

  1. Yo también soy fan de la Hna Leticia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí mi gente de Sanes, pero que requete apañaos son!!!!!!!!!!Ole mi Leti y esa Ra tan seria y Paula como siempre tan graciosa, Isabel...guapa!!! y ese Eskalada con ese porte de guitarra...Ole ole y ole a todos toditos!!!! Especialmente y con todo mi cariño a mi super hermano del que me siento tremendamente orgullosa y a JOse Antonio por sus ideas geniales...Sigo apoyandoos siempre y en todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero... que gente más guapa hay por aqui no?
    Ay ay ay la hermana Leti... y la pontonees! que guapaass!!

    ResponderEliminar