domingo, 28 de noviembre de 2010

NOVENO DÍA


Todo llega, amigos bolgadictos. El noveno día ha sido el día de:
Grabación del solo de clarinete de Marisa en la canción "Luchar con amor". ¡Qué bonito queda!. También grabaron sus solos los semis José Carlos y Fernando, ambos cardenales (menudo ascenso, Dios mío, de seminaristas a cardenales). Y qué voces ¡ni caídas del cielo!

Visita de Águeda.  El grueso del día lo ocuparon nuestros cantantes del coro de orquesta: las sopranos Nuria, Ruth, María A. e Ichi; las contraltos María H., Marian y Elena; los tenores Santi, Angelete y Fernando; y los bajos Felipe, José Carlos y Nacho. Que en algunos temas, concretamente de escenas, tuvieron el apoyo de Mati, Paco y Teresa.

Debéis saber que casi todos los temas (son trece en total) tienen parte coral y estos chicos y chicas lo hacen de maravilla. Je, je; incluso algunas cosas que hubo que preparar en puro directo salieron de vicio. ¡Y no digamos nada de la fiesta que se marcaron! La verdad es que para quien conozca a los dos ejemplares de Angelete y Nacho se puede imaginar la juerguecita que hubo en el estudio.

Gracias a Dios, todo fue según lo previsto y a las 20:00 todo estaba grabado. Bueno, falta grabar el solo de Ángel (Simón en la obra), que por motivos laborales no puedo hacerlo hasta el martes por la tarde.
A partir del lunes comienza trabajo de mezcla y masterización. Este ya es un trabajo que se tendrán que currar principalmente Carlos Martos y José Antonio.

La semana que viene no os cansaremos demasiado; porque el trabajo de mezcla es bastante aburridillo. Cada día se mezclan tan solo tres canciones. Por eso na habrá demasiada novedad.

Chicos, chicas del musical: GRACIAS. Debemos dar muchas gracias a Dios que nos permite vivir estas experiencias y acercarnos de esta manera a la gran figura del papa Juan Pablo II. El norte, la meta y la razón de toda nuestra actividad están en el Señor.

Muchas gracias a tanta gente que nos seguís por el blog. Deciros que no debéis perder el tiempo en adquirir vuetsras entradas, pues, incluso antes de salir a la venta, hay una barbaridad de expectación. Recordad: a la venta a partir del 11 de diciembre en las parroquias de Santa Ana, San Julián, San Fernando, San Esteban y Ntra. Sra. de la Paz.

Mil besos, mil gracias.










4 comentarios:

  1. Si,...vaya par de ejemplares,....para pnerlos en una vitrina de exposición,..jajaja,

    (estoy haciendo un estudio de campo con ellos,..pronto ganaré con él muchos cuartos y dejaré para siempre D.Channel)

    ResponderEliminar
  2. ¡Queremos otro vídeo making-of con los entresijos del estudio de grabación!

    ResponderEliminar
  3. capítulo 2 en proceso.. paciencia...que no me pagannn

    ResponderEliminar