sábado, 27 de noviembre de 2010

OCTAVO DÍA

Amiguísimos del Blog, perdodad nuestra falta de fidelidad a nuestra cita diaria. Hoy, octavo día de grabación, ha sido tan super fuerte todo, que hemos llegado a casa a eso de la una de una de la madrugada, y sólo nos quedanban fuerzas para -después de nuestras oraciones nocturnas- irnos "al país de los sueños", como diría nuestro amigo Karol.
La mañana nos la hemos pasado con Manolo Margeliza, grabando eléctricas que nos faltaban. De nuevo hemos tenido en nuestro estudio la visita de Nacho (de Nacha Pop), que es uno de nuestros primeros fans (¡Vosotros sí que sois unos chicos y chicas yeyés!).
Despés de una mañana de "telita", una buena comida de Lola (nuestra mami del estudio), e inmediatamente al estudio a doblar una acústica (concretamente la canción de "Tantas cosas que contaros". Lo ha hemos Manolo  (Este chico vale "pa to". Menuda suerta la que ha dado con él!!! jejeje)

Después hemos seguuido con los violines (María, Almudena, Alberto y también Manolo Margeliza -este Manolo, en todos los sitios se encuentra-) Nos ha llevado bastante tiempo, porque son cuatro los temas en que intervienen, y concretamente el Habemus papam nos ha costado un poquillo sacarlo. Al final, genial con nuestros violinistas!!!!!! ¡Qué orquestaza!!! Señores, prepárense para lo que viene....
Qué deciros de Fátima!!! ¡Cómo toca la flauta, Señor! Bueno, se ha puesto la partitura delante, pero por eso de tener a dónde mirar, porque no le hacía ni falta. Sus tomas han sido tan buenas que la cosa ha cundido muchísimo. Hemos podido incluso doblar flautas que ya había grabado Teresa. ¡Vaya pareja de flautas tenemos!

Y nuestros metales! (Jesús, Álvaro y Rut) También les llegó su momento. una ejecución magistral. Las canciones "Fe y razón", "El teatro", "Habemus papam" y "Después de tantos años" han quedado super molonas con las cosas que han hecho estos chicos. Pobrecillos, tanto soplar y soplar!!!! Lo habéis hecho de lujo!!!!

Para terminar.... dos solistas. El profesor de la universidad (Josémari) que canta la canción más marchosa  "No dejéis de creer" bueno, bueno, cómo se mete en el papel! Con movimiento de caderas y todo!!! Y eso que es el "abuelito" del reparto. ¡Que no, Josémari, que eres un chaval! jejeje

Y por último (ya eran las 22:00 un poco pasadas) el solo de María Alcalde en la canción "Luchar con amor". Vamos, como los ángeles. La chica tiene a quien parecerse. Preciosa la voz y preciosa la canción.
En fin, queridos blogadictos, que ha sido un día super de traca, traquísima.

El día, aunque duro, ha sido muy animado. Lo podéis ver por algunas de las fotos. El estudio da para tanto.Las emociones aquí son tan fuertes.

Desde aquí, gracias a todos por el esfuerzo de estos días. Permitid también unas palabras de agradecimiento a Elena y Angel Luis Lahoz, en cuyo piso-patera (así se le llama en los ambientes) nos han acogido durante estos últimos días. Chicos, gracias de verdad. Es una gracia de Dios, tener a gente como todos vosotros. Nuestro querido Juan Pablo, desde el cielo, cuánto estará disfrutando viendoos así.
Besos.... to be continued.

Luego ha sido "el minuto de gloria de David Guirado, nuestro percusionista, que, como sabéis todos, disfruta con esto como nadie. Tan sólo ha podido grabar unos bongos en un tema. concretamente en "tengo muchas cosas que contaros". Qué tío, lleva el ritmo en la sangre!!!











2 comentarios: