domingo, 21 de noviembre de 2010

TERCER DÍA DE GRABACIÓN

Manolo Margeliza, Julián, Angelu, Miguel, Dani y José Antonio llegaron al estudio a las 10:30 aproximadamente. La grabación comenzó a las 11:00, No les pudo acompañar el técnico que habitualmente está ocupándose de nuestra grabación (Carlos Martos), sino que les asistió Miguel, el otro ingeniero y socio del Estudio. 

Dos horas y media aproximadamente les costó dejar la base de la canción "Tengo tantas cosas que contaros" de Julián Huete; la complejidad de los ritmos hizo de las suyas. El tiempo ajustó genial. Al acabar de grabar la anterior se presentó Saúl y se pudo grabar su canción casi de un tirón. Alrededor a las 15:15 todos se subieron a comer (las croquetas de Lola estaban pa chuparse los dedos). Angelu y Jose se quedaron con el técnico para meterle las acústicas a la canción "No tengais miedo". Subieron a comer a las 16:00 y en esos momentos llegaba también Iñaki, que les acompañó gran parte de la tarde. A las cinco retomaron la grabación.
 
Durante la tarde (ya les asiste nuestro técnico habitual -Carlos-) comenzaron con la canción "Muchos males", el título oficial: "Luchar con amor" de Águeda. Lo primero que hicieron fue la base con guitarra acústica y bajo y la entrada final de la batería. Y dejaron para más tarde el acompañamiento de piano de Miguel. No obstante, aún pudieron meter la eléctrica y la acústica en algún tema.
 
Actualmente, están todas las bases de orquesta grabadas, a excepción de "Buenas noches", que sólo tiene teclado y flauta; por lo que es una cosilla muy fácil.
 
Entre los documentos gráficos,hay una foto con Eduin (no sé si se escribe así) y Victor. Son dos estudiantes que están haciendo las prácticas en los Estudios. Muy majos, los chicos.








2 comentarios:

  1. esto va a ser de tracaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!!! que ilu,...no veo el momento de que llegue el dia del estreno. Y como siempre será una experiencia única, todo esfuerzo tiene su recompensa,... yo la obtengo en cada ensayo. Es un placer formar parte de algo asi,...

    "Manchelin"

    ResponderEliminar