lunes, 10 de enero de 2011

DE NUEVO GRACIAS!

Desde el equipo del musical, de nuevo queremos daros las gracias a todos, los que habéis venido a vernos este fin de semana y también a todos aquellos que habéis colaborado de una forma o de otra para que esto saliera tan bien.

Han sido unos días increíbles, hemos disfrutado muchísimo poniendo en escena el musical, viendo cómo la gente disfrutaba de la música, las canciones, los textos...

Gracias a todos por mostrarnos vuestro aprecio, por hacernos apuntes y críticas constructivas para mejorar, por estar ahí, por los aplausos, por TODO.

Esperamos volver a representar este musical muy pronto, ya os iremos informando.

Os dejo en enlace aquí de la crítica que nos hacen en www.vocesdecuenca.com o directamente podéis también picar en su página.

Muchas gracias!!


Os dejamos ya algunas fotos de estos días.









4 comentarios:

  1. graciasss a todos aquellos que nos an visitado en alguna de las 3 funciones que se han disfrutado mucho y se han vivido con mucho entusiasmo

    ResponderEliminar
  2. Aqui os dejo un video que me a encantado y queria compartir con vosotros. Gracias =)

    http://www.youtube.com/watch?v=_u1C23ucU4s&feature=&p=3EF0640DF48C46E4&index=0&playnext=1

    ResponderEliminar
  3. Volví a Madrid escuchando el disco del musical. ¡Espléndido! Me dio tiempo a oírlo dos veces, así que pude detenerme en la letra de las canciones. Contienen un precioso mensaje que espero llegue a mucha gente y transforme muchos corazones.
    Al terminar el espectáculo, me hubiese gustado deciros a cada uno que, como conquense, ¡¡estoy orgulloso de lo que vi!! ¡Qué bien lo hicisteis! ¡Y qué ambiente de familia tan privilegiado! ¿Como decirlo? Se notaba una empatía entre el escenario y la sala, lógico por otra parte, que suplía con creces las pequeñas deficiencias. Entre los actores y el público circulaba una efectiva corriente de amor, el mismo que se quería transmitir con el mensaje del musical, capaz de perdonarlo todo. Y ése me parece el mejor logro. Una prueba de ello fue el momento en que se deslizó el fajín de la mesa y cayó al suelo: la soltura con que el secretario resolvió el percance suscitó una ola de simpatía en el público. ¡Genial! Hay cuestiones de la puesta en escena que podrían cuestionar, pero se ve que yo también estaba envuelto en esa experiencia de perdón y las iba dejando a un lado.
    Un espectáculo como el vuestro tiene un gran valor social en una ciudad pequeña. Me acordé en un momento dado de un concierto al que asistí en el Auditorio Nacional. Era el primero de los actos culturales programados en función de la JMJ, y se trataba nada menos que de la Orquerta Santa Lucía. Pero no obstante la altura del evento, no tuvo la relevancia social que tiene el musical vuestro. En Cuenca una buena porción de la ciudadanía tendrá noticia directa o indirecta de lo bonito que fue. En Madrid, ni el más cualificado espectáculo tiene tanta trascendencia.
    Hablando de JMJ, espero que vuestro musical figure entre los actos programados.
    Os felicito a todos. Saludé a Fernando Romeo, amigo mío, y también a Teresa Romeo y a Blanca Núñez, que las conozco un poco, y hubiese querido felicitar también a Alicia, José Maria, pero no los vi.

    Un abrazo, Javier R.

    ResponderEliminar
  4. "La belleza salvará al mundo". Vosotros habeis ayudado a crear un musical muy bonito. Me ha emocinado pero sobre todo ha hecho resonar dentro de mi las palabras de "mi Papa JPII"...NO tengas miedo... La última palabra la tiene Dios, y es el AMOR sobre nosotros. QUE DIOS OS PAGUE EL BIEN QUE HABEIS HECHO, aunque se nota que ya lo está haciendo. POR LOS FRUTOS LO VERÉIS: paz, alegría, generosidad, belleza, comunión...
    ESPERO PODAÍS REPRESENTARLO EN MÁS OCASIONES. UN ABRAZO MUY FUERTE. HUGO

    ResponderEliminar