miércoles, 19 de enero de 2011

EL CD EN EL VATICANO


Amigos del blog:

Este fin de semana pasado, José Antonio, nuestro dire, ha estado por Roma y ha aprovechado el viaje poara hacer promoción de nuestro Musical. Allí han recibido la noticia de la próxima beatificación del papa Juan Pablo II. Como ofrenda se ha deposotado sobre la tumba de Juan PAblo II un cd con los temas del musical; además -lo podéis ver en la foto- se ha hecho entrega también del cd en las oficinas del vaticano, concretamente en el Pontifico Consejo para los Laicos, donde han mostrado mucho interés sobre el Musical y nos han pedido más documentación y material que deberemos enviar en breve al Cardenal Rilco, que preside este consejo. Ellos son los que tendrán que dar el visto bueno final para que el Musical se pueda representar en las Jornadas Mundiales de la Juventud el próximo verano en Madrid.
 
De vuelta a España, se han comenzado ya los trabajos de Mezcla de la grabación del directo del estreno, para ir preparando el material para el dvd y los cortos promiocionales que nuestras Manche y Águeda nos prepararán. Los Estudidos Sonoland han estado hoy a tope con nuestro material: en el estudio 1 Miguel ha estado tratando los coros; en el 2 Carlos, con Miguelito y José Antonio, han estado con los solistas y orquesta; y en la sala de Mastering, Dani se ha dedicado a tratar la imagen. ¡Qué despliegue!
 
Bueno, de momento os podemos informar que se está en conversaciones para representar el Musical en Tarancón, Alcalá de Henares, Murcia, Granada, Madrid y Guadalajara. Otros sitios han mostrado también interés, pero aún no hemos hablado con ellos. Todos los blogadictos de estas ciudades o comunidades se pueden ir preparando. El Musical del papa pronto comenzará su gira!!!!!!
 
Besos a todos





4 comentarios:

  1. YO CREO Q FALTA LA MEJOR FOTO DE TODAS

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la mejor imagen a sido ver el disco del musical al lado de la tumba de Juan Pablo II es una imagen que nunca olvidare
    FRan

    ResponderEliminar
  3. esa es la imagen que tiene que aparecer en el blog, la foto del CD, que tanto os ha costado sacar adelante, al lado de la tumba de nuestro muy querido JPII

    ResponderEliminar
  4. la pena esque no dejan hacer fotos ayi en la tumba y ai mucha guardia

    ResponderEliminar