domingo, 17 de junio de 2012

QUIÉNES SOMOS: NURIA ROZALÉN


Hola me llamo Nuria. Tengo 14 años (la semana que viene serán 15 jeje) y estudio 3º de la ESO en el instituto "Pedro Mercedes" de Cuenca. 

Desde pequeñita he participado en todos los acontecimientos organizados por la parroquia, desde cualquier festival de la canción misionera hasta el primer musical organizado en la parroquia: " La Fuerza del Renuevo", la verdad , esque en ese musical tuve poca participación porque era demasiado pequeña. Lo que más me llamaba la atención de todo aquello eran las bailarinas, me sorprendía lo que se divertían en el escenario... y decidí que yo sería bailarina en el próximo musical que hubiera, y así  fue, ahora soy bailarina, y le doy gracias a Dios por haberme dado esta oportunidad. 

Este musical ya no es solo la actuación en sí, sino la gente por la que está formado, somos como una gran familia que poco a poco se va haciendo más fuerte. Siento que estamos haciendo una gran labor con el mensaje que queremos transmitir en este musical e invito a todo el mundo que no haya podido disfrutar de él a que lo vea, lo sienta y lo disfrute del mismo modo que lo hacemos nosotros. Estoy muy agradecida a todo el mundo que me ha dado esta oportunidad y espero que esto no se acabe nunca.

¡NO TENGÁIS MIEDO!. Un beso, Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario