miércoles, 13 de junio de 2012

QUIÉNES SOMOS: SERGIO TERCERO


Hola, me llamo Sergio aunque la gente me conoce más por mi apellido: Tercero, tengo 20 años y estudio 2º de Biología en Madrid.

Como ya se ha ido diciendo este musical se estrenó el 8 de enero de 2011, pero fue un año antes cuando se hizo el casting, se repartieron los papeles.... bien, pues yo no hice ese casting, de hecho ni se me pasó por la cabeza presentarme, fue en el verano de 2010 cuando hablando con la coreógrafa (Verónica Mancheño) dijo que le hacian falta bailarines chicos para el musical ya que solamente tenía uno, yo le dije que contara conmigo que no me importaba, además el otro bailarín al que se refería era y es mi amigo Fran, asi es que pensé: "¿qué mejor que una nueva experiencia en tu vida en la que encima participan amigos tuyos?". ¡Vamos! que me lancé a la aventura y la verdad es que no me arrepiento, me lo paso bien, conozco gente y encima visitó las diferentes ciudades de España, ¿qué más puedo pedir?.

Para finalizar daros las gracias a todos los que hacéis posibles todo esto: a vosotros, los que nos véis, ya sea desde la primera butaca o desde la última. y, por supuesto a todos los integrantes de todo el musical, desde el más pequeño, al más mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario