jueves, 3 de octubre de 2013

¿¡DE DÓNDE VENÍS!?

Queda poquito para vernos las caras en el Auditorio de Cuenca los próximo 19 y 20 de octubre. Antes de comenzar cada musical se proyectará un vídeo en el que hemos estado trabajando durante meses y, aunque sólo se verá una versión abreviada, muy abreviada, en él dejamos lo que ha supuesto para nosotros esta experiencia.

Porque va a ser un día muy especial, nos gustaría saber de dónde vais a venir a vernos los que ya tenéis entrada o los que pensáis tenerla. Si es de Cuenca, bien, de fuera también, pero de dónde? y por qué? ¿habéis visto ya el musical? ¿os han hablado de él? ¿queréis comprobar de qué va?... cualquier cosa nos vale, sólo queremos acercar más el público al escenario y que las representaciones no sean una cosa de unos y otros que miran, sino que sea un compartir y una actuación de todos, como una gran familia.

Cuéntanos! No tengáis miedo..jeje

2 comentarios:

  1. Pues como ya he citado anteriormente, voy a acudir a veros el sábado 19 a las 17:00 h., acompañando a mis padres y mi suegra desde Alcorcón (Madrid).

    Yo fuí, junto con mi mujer, uno de los afortunados en poder presenciar el musical cuando estuvistéis aquí, y por supuesto, adquirí el cd con las canciones del musical, y lo escucho tantas veces en casa y en el coche, que hasta mis peques de 5 y 8 años ya se han aprendido el estribillo de "No tengaís miedo" y "Habemus Papa".

    Mucha suerte a todos.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, José Manuel, nos vemos en unos días!

    ResponderEliminar