domingo, 10 de junio de 2012

QUIÉNES SOMOS: ÁGUEDA LUCAS


Soy Águeda Lucas, tengo 25 años. En la foto, la del vestido azul. Soy periodista y diseñadora gráfica y entre otras cosas,  principalmente soy la guionista del musical. Tuve la suerte de que José Antonio Fernández me propusiera escribir tanto el texto de la obra como la letra de las canciones de lo que hoy es ‘No tengáis miedo’.

Además de mantener “vivo y activo” el blog y encargarme un poco de labores de prensa y diseño, cuando vamos a una ciudad para representar el musical, suelo irme a montar con Charly y Marcos, los regidores, y durante el espectáculo en sí, me encargo de las proyecciones que hay durante la obra.

Esta experiencia que para mí comenzó en octubre de 2009, está siendo muy enriquecedora en muchos aspectos y a muchos niveles. En cuanto a mi trabajo, la escritura, por ejemplo, fue un gran reto, pero estoy muy orgullosa de haberlo conseguido. Por otra parte, poder conocer y vivir experiencias con toda esta gente, esta familia, es genial, ya sea con unos o con otros porque estoy aprendiendo mucho de todos y se ha generado un gran vínculo entre nosotros. Y en cuanto al mensaje que se transmite y ver cómo la gente que nos ve lo vive, es una sensación indescriptible, igual que ver a tus compañeros dando vida a tus palabras.

A veces el trabajo y el cansancio me ponen de mala leche, la verdad, pero hay muchíiiisimas más cosas buenas que merecen infinitamente más la pena y la experiencia con todos estos pequeños grandes artistas está siendo especial. Y es que además… ¡NO PUEDO PARAR DE CREAR!

4 comentarios:

  1. No pares nunca de crear,....... ni de creer

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Águeda!
    Un beso muy grande.
    JAFdez

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial, Ochenta veces OCHO.
    Gracias por todo, que haríamos sin ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias (Águeda)

    ResponderEliminar