jueves, 2 de diciembre de 2010

MÁS MEZCLAS Y ÚLTIMA GRABACIÓN


Siguen las mezclas. Los temas ya van sonando. La cosa no puede ir muy deprisa, porque son muchas las pistas grabadas. A día de hoy, tenemos mezclados tan sólo cuatro temas. Quedan preciosos, eso sí.

Han ido al estudio a vernos del departamento comercial de Arvato Digital Service, la empresa que se encargará de la edición del Cd. Se le ha explicado con detalle el gráfico del disco y pronto nos pasarán presupuesto. Si todo va según lo previsto, el día 20 tenemos en nuestras manos el cd. Aunque no saldrá a la venta hasta el día del estreno. 

Ah, por allí tenemos a David de María, grabando en el estudio 1. Pero no nos ha dado tiempo ni a una fotejo con él. Bueno, Nuria, que ha ido al estudio de acompañante de José Antonio, ha tenido unas palabras con él. jejeje. Vamos Nuri!!

Hoy, como ya os habíamos dicho, grababa sus solos Angel (Simón en el musical). Le han quedado estupendos. Nuestro técnico lo ha felicitado por su voz. Realmente bonito lo que ha hecho Ángel.Se ha venido acompañado de su "prometida" Celia. Ahí están posando, qué simpáticos!!! Este tío tiene madera de artista. Los polis de hoy en día sí que molan!!! Anda que lo mismo te detienen y te lo dicen cantando. jajaja
Ahí vemos a Carlos Martos en plena faena, el tío, super concentrado. 
Mañana.... más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario