martes, 14 de diciembre de 2010

MENOS DE UN MES

Estamos a menos de un mes (Sí, MENOS DE UN MES!!)  de poder ver, escuchar y vivir "No tengáis miedo", el musical de Juan Pablo II.

No sólo esto nos alegra y nos llena de ilusión sino que habiendo puesto las entradas a la venta hace apenas 3 días, ya no quedan casi localidades para ninguno de los dos pases del sábado 8 de enero.

Y es que van a ser unas navidades muy intensas, llenas de trabajo, últimos esfuerzos, ensayos, más ensayos, pero también de seguir compartiendo una misma ilusión y seguir creyendo y creando.

El cd con las canciones, con las letras, con todo estará próximamente en nuestras manos para poder escucharlo y ver lo realmente bien que ha quedado. Unos días nos  separan de ese momento que será ciertamente emocionante compartirlo todos juntos.

El making of capítulo 3 está empezando a fraguarse y no tardará mucho en llegar, esperemos... que con la tecnología nunca se sabe...

Desde aquí transmitir nuestras muchas ganas de que llegue el día del estreno, de poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos, de poder disfrutar todos juntos de lo que hemos ido creando.

Poco a poco nuestro musical va cogiendo ya no forma, sino identidad propia, y va dándose a conocer en más lugares. Ya os iré contando.

El cartel del musical ya lo tenéis desde hace unos días disponible en el blog, por si queréis imprimirlo e ir decorando vuestras habitaciones o lo que sea..jeje.. :)

Nos vemos muy pronto. Os esperamos!! No tengáis miedo

1 comentario:

  1. No se si lo que vais a oir, amig@s del musical, es tranquilizador o todo lo contrario pero... de 1700 entradas puestas a la venta... solo quedan 100 y bajando... jamás habia sucedido esto quedando 25 dias para el estreno. Enorabuena chic@s!!

    ResponderEliminar