miércoles, 22 de diciembre de 2010

YA ESTÁN AQUÍ!!


Amigos blogadictos.... queda menos. Se acerca el momento tan esperado por todos!
Como podéis comprobar, se están dando ya los últimos toques al traje del Papa. ¡Diréis que tiene mala percha Iñaki! Bueno, su prometida se puso mala y todo de verlo de largo y lo bien que le queda la sotana. Tranquila, Ali, que las cosas de Dios llevan su ritmo. jeje.
 
Y ¡Por fin! Ya tenemos los Cds en Cuenca. Ahí tenéis en la foto a Miguel (Director de la Orquesta), Carlos Martos (Técnico de Sonido) y José Antonio (nuestro director y productor) en el momento de tener por primera vez el cd en sus manos, recién salido de fábrica. Desde el estudio han estado por Madrid distribuyendo cds en algunas de las tiendas religiosas de más tirada. Concretamente, los que nos seguís desde aquellas tierras, ya tenéis el Cd en las tiendas de San Pablo de Jacinto Benavente (pronto estará en otras diez tiendas de su firma) y en las Paulinas de la c/ San Bernardo.
 
Os mostramos otro momento entrañable. José Antonio llegaba a las 10 de la noche a Cuenca y lo primero se ha visto con Águeda (Guionista del Musical y diseñadora del gráfico del cd) para
hacerle entrega del Cd recién llegado a Cuenca. Así, en plena calle, a plena luz de farola, con la luna por testigo.... Qué momento de emoción. ¿Lo notáis en sus ojos? Y ahí no acababa todo, porque, inmediatamente, Águeda, sin poder resistir la tensión del momento ha abierto como ha podido el cd con ganas de observar todos y cada uno de los detalles del gráfico (que ya veréis cómo mola).
 
Bueno, los participantes del musical, ya sabéis que nos vemos el 23 en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz para tener la presentación de nuestro trabajo al Señor, con una oración en la que escucharemos todos los temas de la obra y rezaremos con ellos.
 
Os recordamos que no dejéis pasar el tiempo sin comprar vuestras entradas!!!!
 
Nos vemos pronto.
 
Besos y abrazos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario