miércoles, 8 de diciembre de 2010

ULTIMANDO DETALLES

Posiblemente muchos de vosotros hayáis estado de puente... ¡Genial! Estos descansos sientan de lujo. Nosotros hemos seguido con la mezcla. La cosa ya está a punto de caramelo, y pronto podréis escuchar el resultado. Pronto os confirmaremos la fecha de entrega del cd a actores, cantantes, orquesta y bailarines para que lo podáis escuchar en primicia: vosotros sois los artífices de esta inmensa obra. Pero nos guardamos algunas sorpresas.... que a su momento os comunicaremos.

El martes, día 7, nada más aterrizar procedente de Inglaterra, Saúl, uno de nuestros guitarras españolas, autor de la música de la canción "Es difícil", tuvo que pasarse por el estudio de nuevo, para volver a grabar un fragmento de española que nos estaba dando problemas. Resulta que el sonido de la claqueta (metrónomo) se coló en un volumen excesivo en la grabación.... Y allá que te va el amigo Saúl. Lo acompañaba su futura (Ana) recién llegada de una larga estancia en Inglaterra y su hermano Jorge.
 
También os queremos presentar a Marina, la modista de los cardenales del cónclave... como no había ningún cardenal a mano y lo más parecido que teníamos cerca era un cura raso (que ni párroco siquiera), allá que te va José Antonio para hacer de maniquí. Como véis, nuestros cardenales van a ir... pero que "mu" guapos.
 
Desde esta sección damos la bienvenida a nuestros siempre amigos de anteriores musicales.... ¡Qué recuerdos, chicos! Gracias por compartirlos con todos.
 



10 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! ME QUEDO SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  2. cómo te gusta...je je je. Asun

    ResponderEliminar
  3. Qué percha!!!! Jeje. Jose, tío, haz oposiciones pa cardenal q te queda genial. Jeje

    ResponderEliminar
  4. ya te hemos visto de cardenal, cuando acaben la sotana blanca queremos verte con ella... ahí si que estarás impresionante!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Jeje, la verdad esque se ve que te sienta muy bien ser cardenal, y ya veremos el de blanco... os imaginais a J.A. en el conclave??? sin palabras...

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, nada, nada, que como en la Paz no estoy en ningún sitio!!! jejeje. Josean.

    ResponderEliminar
  7. Di que si, Dios tiene un lugar para cada uno, y ati te puso el lugar de estar en tu parroquia y dirigir a tantos jovenes que... ya tienes tela!!

    ResponderEliminar
  8. ay, qué nervios!! en general...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ayyy!! ¡Qué nervios! ¡Que queda menos de un mes! Aaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Mirad como pone las manos, Jose. Si es que tiene muy bien cogida la pose de cardenal. jaja

    ResponderEliminar