lunes, 7 de mayo de 2012

QUIÉNES SOMOS: ANA MOYA


La persona que abrirá esta sección será Ana Moya:



Me llamo Ana, aunque soy mas conocida como Anita. Tengo 20 años y actualmente estudio 3º de magisterio en Educación Infantil.

Decidí presentarme a este musical porque dos años atrás de que comenzara éste, bailé en el musical de "San Julián", y fue una gran experiencia.

Sinceramente, siempre me ha gustado el mundo de la farándula, desde pequeña hice teatros y estuve yendo a clases de baile desde los 7 años hasta los 18, por lo que esta oportunidad no podía dejarla escapar.

Cada vez que me subo al escenario, siento los nervios que sentí la primera vez, y esa sensación me encanta. Es una experiencia que me está ayudando a crecer y que gracias a ella estoy conociendo muchísimos lugares y a grandes personas. Me siento feliz y afortunada de poder formar parte de este gran elenco musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario