domingo, 27 de mayo de 2012

QUIÉNES SOMOS: MARÍA GUIRADO

Nueva entrega del quiénes somos, esta vez, María Guirado


Me llamo María Guti. Tengo 6 años. Mis hermanos y mi padre se apuntaron al Musical desde el principio. Yo, el dia del estreno lo estaba viendo en el Auditorio y le dije a mi madre que también quería salir, así que mis padres hablaron con José Antonio y dijo que sí. 

He hecho un montón de amigos y nos lo pasamos muy bien en los viajes, aunque algunos son un poco largos. Pero vamos todo el viaje jugando los amigos todos juntos y todos los mayores nos cuidan a los pequeños y están pendientes de que no nos pase nada. 

Cuando tengo que salir a escena me pongo un poco nerviosa aunque se me pasa cuando empezamos. Me gusta ver que a la gente le gusta mucho el Musical y que me feliciten al final. 

También me gusta conocer otras ciudades en las que hemos ido a hacer el musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario