miércoles, 9 de mayo de 2012

QUIÉNES SOMOS: IRENE MONTERO

Una nueva entrega de nuestro particular quiénes somos, esta vez de la mano de Irene Montero

  Irene

Soy Irene, bailarina del musical. Estoy estudiando magisterio por inglés en educación primaria en Cuenca. 

Uno de mis sueños siempre ha sido dedicarme profesionalmente a la danza. Por ello, cuando se me presentó la oportunidad de bailar para un público, no pude dudar ni un segundo entrar a formar parte del elenco tan maravilloso de este musical. 

Aun así, aunque en un principio mi motivación fuese ésa, la meta del porqué este musical me hace grande es muy distinta. La sensación de saber que cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena para que juntos logremos transmitir un mismo mensaje que llegue a todos los corazones que nos escuchan, es realmente lo que me llena de sentido. 

Está siendo una experiencia increíble donde disfruto con lo que realmente me gusta, bailar. A la vez, la convivencia entre nosotros es especial porque cada persona es especial. No puedo pensar en el final de esta historia, sino en la intensidad con la que vivo cada subida al escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario