viernes, 11 de mayo de 2012

QUIÉNES SOMOS: MARI MONTE


Nueva entrega de quiénes somos. En esta ocasión Mari Monte


Me llamo Mari Monte, Cristina en el musical. Tengo 26 años y soy maestra de educación infantil.
Hace varios años, cuando se volvió a estrenar el musical de San Julián en Cuenca, fui al auditorio a ver la obra y a los jóvenes que participaban en ella, entre los que estaban algunos de mis amigos, y me lo pasé tan bien viéndolos desde las butacas, que pensé: -"si yo estoy disfrutando tanto como espectadora, ¡cómo se lo habrán pasado ellos!"-. Así que me dije que si algún día se hacía otro proyecto como aquel, me apuntaría sin pensármelo dos veces. Y eso hice. Y la verdad, doy gracias a diario por poder formar parte de esta gran familia que es el elenco del musical NO TENGÁIS MIEDO. 
Cada uno de nosotros somos diferentes, vivimos en distintas ciudades, muchos de nuestros trabajos no tienen nada que ver unos con otros, somos de edades muy diferentes...pero dentro de toda esa diversidad, estamos unidos por una misma causa: dar a conocer el mensaje de nuestro querido papa Juan Pablo II. Y todos nosotros nos sacrificamos durante el año para ver en las expresiones de los que estáis en el patio de butacas, esas miradas de felicidad, de paz, y ese agradecimiento que por lo menos a mi me hace soltar en el escenario alguna que otra lagrimilla, y que me pone la piel de gallina en cada actuación.
Estoy viviendo una gran experiencia que sin duda ha marcado mi vida. Gracias a todos los que la estáis haciendo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario