viernes, 18 de mayo de 2012

HOY CELEBRAMOS SU NACIMIENTO


Queridos amigos,

Hoy tiene que ser un día especial para toda la familia del Musical. Tal día como hoy, hace 92 años, nacía en Wadowice nuestro querido Juan Pablo II. No podemos dejarlo pasar sin tener un recuerdo cariñoso y emocionado hacia él. Ya queda menos para que pisemos los mismos lugares que él recorrió durante los primeros años de su vida. Seguro que serán unos días muy emotivos y que harán vibrar nuestros corazones con fuerza. Yo estoy deseando que llegue el momento de seguir sus pasos.

Os invito a que hoy tengamos cada uno unos instantes de oración para dar gracias por haberlo tenido entre nosotros desde aquel 18 de mayo de 1.920.

Jose Mari

2 comentarios:

  1. JUAN PABLO II, EL GRANDE, EL AMIGO, EL TESTIGO FIEL... HASTA EL EXTREMO. GRACIAS, BEATO JUAN PABLO, POR TU MINISTERIO, POR TU ENSEÑANZA. POR QUERERNOS TANTO A LOS JÓVENES; POR ANIMARNOS SIEMPRE. GRACIAS POR RECORDARNOS QUE NUNCA DEBEMOS TENER MIEDO, QUE NADA HAY MAS FUERTE QUE EL AMOR. DESDE EL CIELO, SIGUE CUIDANDO DE TUS JÓVENES.

    ResponderEliminar
  2. Transmitió la palabra de Dios, haciendo que los jóvenes de entonces le entendiéramos. Todo un gran referente.

    Por cierto, en el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pasaros un ratito, estáis invitados, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar