martes, 22 de mayo de 2012

QUIÉNES SOMOS: ALBERTO ALCALDE


Nueva entrega de quiénes somos: Alberto Alcalde
                                                                                  Alberto

Hola, me llamo Alberto Alcalde, tengo 18 años y en el musical toco el violín y canto en coros.

También participé en el musical de san Julián "La fuerza del renuevo hace unos años", y para mí fue una gran experiencia, única e inimitable. Por eso, en el momento en que se anunció la creación de un nuevo musical, no dudé en apuntarme, y una vez más, no fui defraudado.

La verdad es que pensaba que el nuevo musical no podría mejorar al de san Julián, pero me equivoqué y ¡con creces!

El musical "No tengáis miedo" se ha convertido en algo imprescindible en mi vida, algo que me hace falta y que no me pierdo por nada del mundo.

Participar en este gran musical, me está suponiendo una gran experiencia: me permite viajar por España y conocer nuevas ciudades, disfrutar de la música, que es una de mis grandes pasiones, pero sobre todo, me permite disfrutar de la compañía de las personas tan maravillosas que componen este musical.

Me llena de alegría también la labor de evangelización que llevamos a cabo con el musical. Incluso a mí me ha servido para acercarme a Dios y a conocer mejor la figura de Juan Pablo II.

Yo también soy uno de esos miembros a los que las personas le preguntan "¿Y tú has participado también en el musical?", pero no me siento, para nada, ofendido, porque sé que cada uno de nosotros aportamos nuestro pequeño granito de arena que nos hace realizar un musical tan fantástico como es "NO TENGÁIS MIEDO".

2 comentarios: